Connecting Waterpeople
AMPHOS 21
Schneider Electric
Sacyr Agua
AECID
GS Inima Environment
Fundación Botín
s::can Iberia Sistemas de Medición
Hidroglobal
HRS Heat Exchangers
IAPsolutions
Aqualia
Saint Gobain PAM
Filtralite
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
AGS Water Solutions
Ingeteam
ADASA
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
Vector Energy
Innovyze, an Autodesk company
ISMedioambiente
MOLEAER
FLOVAC
DATAKORUM
Rädlinger primus line GmbH
Confederación Hidrográfica del Segura
TEDAGUA
Baseform
IRTA
Fundación CONAMA
CAF
Xylem Water Solutions España
ACCIONA
Lama Sistemas de Filtrado
Barmatec
SCRATS
Almar Water Solutions
TRANSWATER
Hidroconta
Cajamar Innova
Idrica
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
Aganova
Kamstrup
Catalan Water Partnership
KISTERS
Agencia Vasca del Agua
ONGAWA
Amiblu
Grupo Mejoras
Minsait
Sivortex Sistemes Integrals
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Likitech
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Asociación de Ciencias Ambientales
Global Omnium
Hach
ESAMUR
EPG Salinas
FENACORE
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Molecor

Se encuentra usted aquí

Aqualia es patrocinadora de la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • Aqualia es patrocinadora Semana Tratamiento Agua 2024
  • Luis López, Jefe de Unidad de Gestión en Islas Baleares en Aqualia, será el titular de la ponencia “Gestión inteligente para unas islas sostenibles: el caso de las islas Baleares”.
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Aqualia, empresa española líder en gestión del agua a nivel global, será una de las patrocinadoras de la próxima edición de la "Semana del Tratamiento del Agua 2024", un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

En concreto, Aqualia participará en la jornada del martes 23, dedicada a la eficiencia en el sector, especialmente en la reducción del consumo de energía, las energías renovables, la importancia de una economía baja en carbono y la mejora de las canalizaciones. En este sentido, Luis López, Jefe de Unidad de Gestión en Islas Baleares en Aqualia, será el titular de la ponencia “Gestión inteligente para unas islas sostenibles: el caso de las islas Baleares”, en la que expondrá el éxito de las Islas en la aplicación de estrategias de gestión inteligente del agua, fundamentadas en la innovación y la tecnología como claves para mejorar la eficiencia y la satisfacción de las necesidades hídricas de forma sostenible y respetuosa con un entorno insular único.

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la "Semana del Tratamiento del Agua", ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda